Nos reunimos en Comunidad, para adorar a Dios, aprender de su Palabra, orar, llenarnos de su Poder, de tal manera que podamos vivir en la santidad del servicio comunitario.
Creemos y vivimos la integridad de la manifestación de la Iglesia de Cristo, bebemos de las aguas de las tres vertientes del río de Dios, somos Carismáticos, Católicos y Evangélicos.
Creemos y vivimos la comunión con el Espíritu de Dios, quien nos enseña la voluntad de Dios por medio de su Palabra, nos inunda el corazón del amor, el gozo y la paz de Dios, y nos da de su Poder para vivir en obdencia diaria.
Creemos y vivimos la Comunión como Cuerpo de Cristo, la cual alcanza su máxima expresión en la Santa Eucaristía. Participamos del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, porque somos miembros de su propio Cuerpo, comulgamos con fe, amor y unidad.
Creemos y vivimos la Comunión con Dios y con nuestro prójimo por medio de la obediencia diaria y constante a la Santa Biblia, que contiene la Palabra de Dios, revelada por los Profetas, Apóstoles y por su mismo Hijo, Jesús el Cristo, Salvador de todos los que en el creen.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.